Los PowerLine WiFi D-Link son la mejor solución para potenciar la señal WiFi de tu casa. Te presentamos los mejores modelos de la marca D-Link con una excelente relación calidad-precio.
¡Descúbrelos!
🏆 Mejores PLC WiFi D-Link del 2020
👍 Ventajas de los PowerLine D-Link:

Los PowerLine D-Link te ofrecen las siguientes ventajas:
- Perfecta señal WiFi. Los PLC WiFi D-Link permiten una perfecta señal WiFi ininterrumpida. Desde cualquier lugar de la casa tendrás una conexión estable y continuada.
- Precio ajustado. El precio es una de las ventajas más relevantes ya que tienen un precio muy por debajo que los PLC de la competencia.
- Velocidad de hasta 1000 Mbit/s. Con los PLC D-Link tendrás una conexión de hasta 1000 Mbit/s de descarga real. Velocidad más que suficiente para cualquier tarea que realices con tu ordenador o smartphone.
- Conexión WiFi y por cable. Además de la óptima conexión por WiFi que te garantizan los PLC WiFi D-Link, tienes la posibilidad de establecer una conexión por cable. Si eres de los que prefieres conectarte por cable esto es para ti.
- Plug & Play. El sistema Plug & Play consiste en: enchufar, emparejar y listo. Enseguida estarás utilizando esta conexión sin la necesidad de tutoriales engorrosos que te harán perder tiempo.
La marca: D-Link

D-Link es una reconocida empresa de networking a nivel mundial. Llevan más de 30 años dentro del competido mercado de la tecnología. Se centran especialmente en productos de alto rendimiento en los segmentos PLC WiFi y PowerLine, Wireless, Videovigilancia IP, Amplificadores, Almacenamiento y Seguridad.
Los productos D-Link reciben las certificaciones ISO que justifican la calidad de sus productos. La parte innovadora de esta empresa la ha convertido hoy en día en referencia para todos sus competidores.
¿Por qué comprar un PLC WiFi D-Link?
Los productos D-Link tienen muy buena reputación por su calidad combinada con precios al alcance de todos los bolsillos. D-Link ofrece una gama de PLC WiFi que va dirigida a un amplio público.
Los PowerLine D-Link compiten directamente con marcas como Devolo o TP-Link y están sin duda a la misma altura. Gracias a su construcción amplifican la señal del router de manera considerable.
Si tienes problemas de conectividad en tu casa estos PLC D-Link son la solución a tus problemas. Aprovechando la corriente eléctrica de tu casa vas a poder amplificar la señal WiFi en aquellas zonas que no llega una buena conexión.
¿Cómo configurar un adaptador PLC WiFi D-Link?
¡Configurar un PLC PowerLine D-Link es muy sencillo!
Con estos fáciles pasos vas a configurar tu kit PLC WiFi D-Link en muy poco tiempo:
- Enchufa la unidad principal a una toma de corriente cerca del router WiFi
- Conecta esta unidad al router a través del cable LAN Ethernet
- Coloca la segunda unidad PLC o extensor WiFi a la corriente en la zona de baja intensidad WiFi
- Enciende los dos aparatos PLC WiFi y…
¡Listo!
Como ves este sistema de conexión es muy sencillo y de fácil montaje. Si por alguna razón tienes problemas con la conexión del kit PLC WiFi consulta el manual de montaje que trae tu PowerLine.
Ahí tendrás todos los detalles para que no tengas problemas en la conexión de tu nueva red WiFi.