Saltar al contenido

PLC WiFi Tenda Nova

plc wifi tenda

Los PLC WiFi Tenda se están convirtiendo en un referente en el sector de la conexión doméstica. Descubre los nuevos modelos y consulta todas sus características.

✅ Catálogo de PLCs WiFi Tenda 2020

La marca: Tenda

powerline wifi tenda

Tenda es una empresa líder en el mercado internacional de dispositivos y equipos de red. Fundada en el año 1999, desde entonces ofrece a sus clientes verdaderas soluciones a precios totalmente asequibles.

Esta empresa posee un amplio catálogo de productos que combinan innovación y prestaciones. Entre los que más destacan son: cámaras IP, PLC y Powerline WiFi, banda ancha móvil, redes de empresas, conmutadores, redes domésticas…

Cuentan con más de 1000 empleados a nivel global y destaca su compromiso con los jóvenes graduados ya que incorpora cada año más de 120 jóvenes provenientes de las principales universidades a su plantilla.

Los valores de la empresa Tenda se expanden desde su sede en Shenzhen, China y colabora desde 2012 con Broadcom como socio estratégico incorporando chips Broadcom en diversos productos.

⭐ Tenda Nova: La nueva conexión Mesh

tenda-nova-2019

Las nuevas tecnologías requieres de equipos más poderosos para cubrir otras necesidades hasta la fecha inexistentes. Tenda Nova es un nuevo concepto de conexión de red que permite una cobertura de 500㎡.

Tenda Nova incorpora tecnología Wave2 MU-MIMO y Beamforming. Esto permite conectarse con múltiples dispositivos inalámbricos a la misma vez. La tecnología Beamforming se centra en la mejora de la potencia en la conexión de dispositivos inalámbricos para obtener una señal más potente.

Rebajas
Tenda Nova MW3 Mesh - Sistema WiFi en Malla, Pack de 3 dispositivos ¡LA MEJOR CONEXIÓN!
  • Repetidor/sistema mesh tenda mw3 wifi.ac/1200mbps wps (pack 3 und)

Ventajas de los Powerline WiFi Tenda

Aquí te dejamos algunas de las características más relevantes de los PLC WiFi Tenda:

  • Velocidad hasta 1000Mbps. Los PLC WiFi Tenda soportan grandes velocidades de descarga. Según el modelo que elijas pueden soportar hasta 1000Mbps. Evita cortes en tu conexión con una buena potencia.
  • Tecnología Wi-Fi Clone WPS. Gracias a la tecnología Clone WPS no será necesario que vuelvas a introducir la contraseña de tu WiFi. Sólo con conectarte una vez a la red WiFi, estos datos se guardarán en la base de datos y tendrás una conexión estable. Dependiendo del lugar que te encuentres se establecerá conexión a un Powerline diferente.
  • Conexión por cable o inalámbrica. Los PlC WiFi Tenda permiten la conexión a la red mediante cable Ethernet o a través de la red WiFi. Esto es una ventaja ya que si necesitas una conexión más estable puedes usar el cable Ethernet y aprovechar al máximo la conexión. Por otra parte, si buscas comodidad y poder desplazarte con tu equipo electrónico, te vendrá mejor la conexión Wi-Fi.
  • Plug & Play. Este sistema novedoso determina la fácil configuración de los dispositivos Tenda. El plug and play consiste en un software muy sencillo de configurar que permite la conexión directa en pocos minutos. En pocos minutos tendrás configurado tu nueva red wifi eléctrica y estarás disfrutando de un 100% de conexión.
  • Precio ajustado. Una de las ventajas más importantes de los PLC WiFi Tenda son su precio. Esta nueva marca compite con grandes empresas como Devolo o TP-Link ofreciendo productos de características similares a precios realmente bajos. Su amplio catálogo de productos te ofrece la posibilidad de ajustar el precio a tu bolsillo.
  • Certificación. Los Powerline WiFi Tenda cuentan con los certificados CE, FCC y RoHs. Gracias a estos certificados los productos Tenda pueden ser comercializados bajo un sello de calidad reconocido en todo el mundo.

¿Por qué comprar extensores de red por línea eléctrica?

Los PLC WiFi o Powerline WiFi son los mejores dispositivos para ampliar la conexión WiFi del hogar o trabajo. Funcionan a través de la conexión eléctrica y potencian la señal WiFi.

La conexión a través de la red eléctrica ofrece un rendimiento óptimo y a diferencia de otros amplificadores de la red WiFi, estos aparatos no generan cortes en la conexión como otros dispositivos que amplifican la señal por ondas.

Si quieres disfrutar de una buena conexión en toda tu casa, tu mejor opción son los PLC WiFi. Olvídate de los amplificadores WiFi convencionales ya que su rendimiento es muy inferior comparado con estos dispositivos.

En nuestro catálogo vas a encontrar una selección de los mejores PLC WiFi Tenda que puedas encontrar. No hace falta que rebusques en diversas tiendas para encontrar la mejor oferta. Aquí tienes los mejores precios de la red. ¡Aprovéchalos!

Conclusiones

Los PLC WiFi Tenda son una opción relamente buena si tienes problemas de conexión en tu hogar u oficina. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento excelente y además guardan una relación calidad-precio de escándalo.

Los dispositivos Powerline WiFi son la mejor solución para la conexión doméstica ya que amplifican la señal WiFi en todas las partes de tu hogar. Además, con marcas como Tenda puedes comprarlos a precios muy ajustados que compiten con las grandes marcas del sector.

Compra en nuestro catálogo online tu nuevo PLC WiFi Tenda y aprovecha las mejores ofertas que te presentamos. Completa tu pedido y en pocos días estarás disfrutando de la mejor conexión que habías tenido nunca en tu casa.